dimarts, 1 de febrer del 2011

Metacognición del storytelling

Hola compañeros!

Ya he acabado el proyecto de este trimestre! Por fin! Me ha gustado hacer mucho este trabajo, ya que yo cada día utilizo el ordenador, y se como se utiliza los programa a que he tenido que utilizar para hacer la voz, el vídeo y etc... Yo solo he tenido problemas en el audacity, ya que no sabia juntar la canción y la voz. Pero con la ayuda del profe, y de mis amigos, ya se ha resulto este problema! Cuando he acabado de juntar la canción y mi voz, he juntado al vídeo, y las imágenes, y ya esta! ACABADO!

Espero poder seguir trabajando así, ya que se como se utiliza un ordenador y todas sus herramientas.

Espero que los próximo trimestres, también hagamos proyectos con el ordenador.

Buena suerte para todos.


Un saludo :)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada